El secuestro de la Reina Sofía y otros sucesos que no conocías

Algunos sucesos de la Casa Real llegan a ser inverosímiles. Al ser uno de los órganos del Estado que más protege su intimidad, no es nada nuevo que no nos enteramos ni de la mitad de lo que ocurre. Sin embargo, existen varios expertos en el tema que nos arrojan un poco de luz. Un ejemplo de ello es la agitada vida de la reina Sofía.

Aunque parece una persona afable y tranquila, lo cierto es que su biografía está plagada de secretos. Algunos no interesa que se desvelen demasiado. Otros, en cambio, los hemos podido ver con nuestros propios ojos, como la escasa relación que tiene con su nuera Letizia.

Poco sabemos de la intimidad de la reina emérita, aunque, con el paso de los años, son cada vez más datos los que vamos conociendo de la esposa de Juan Carlos. Descubre el de su secuestro y otros hechos que no conoces de la reina Sofía.

7
Un divorcio que nunca llegó

sofia juan carlos

Ella siempre ha deseado con todo su ahínco el poder divorciarse de Juan Carlos. Su matrimonio nunca ha sido feliz, pero el mantener la buena imagen de la Casa Real siempre ha podido más.

La educación católica de nuestro país no termina de ver con buenos ojos una separación entre un marido y una mujer. Puede que en los tiempos actuales hubiera sido distinto, pero, entonces, era impensable.

Cuando tuvo oportunidad, por tanto, lo que hizo la reina Sofía fue distanciarse mudándose a otro país.