Victoria Federica y Jorge Bárcenas: los momentos más románticos que asientan su relación

No es un secreto para nadie, luego de haber cumplido la mayoría de edad, Victoria Federica se ha convertido en una de las figuras más mediáticas en la prensa. Lo cierto es que la hija de Jaime de Marichalar y Elena de Borbón no para de estar en boca de todos, siendo de esta manera la protagonista de muchísimos titulares con motivo de su relación con Jorge Bárcenas. Cada vez más observamos que la pareja no para de publicar su amor en las redes sociales, y algunas salidas importantes a los que se les ha visto muy acaramelados.

Vale destacar que este chico tiene una buena amistad con la nieta mayor del rey Juan Carlos, al punto de lo que vemos hoy en día como una relación que es de las que más está sonando por todos lados. Estos han sido fotografiados por paparazzi en algunas noches por Madrid, y también a comienzos de diciembre viajaron a Roma.

Desde luego que esta relación está generando controversias, pues en un principio se especuló que chico quien es DJ sería sobrino del ex político Luis Bárcenas, el mismo Willy Bárcenas, cantante de Taburete e hijo del extesorero, negó tener vínculos familiares con él. Pese a estas actuaciones ellos siguen enamorados, así que hemos decidido ofrecerte varios detalles sobre su romance que a muchos no les gusta.

4
Los besos no se hacen esperar

Victoria Federica y Jorge Bárcenas no son ese tipo de parejas que andan en la calle tomados de las manos. Siempre los vemos que caminan separados, pero no se hacen esperar cuando dan ese salto importante a un beso en público. Se ha visto a Victoria Federica tomar el control de la situación y le da un apasionado beso a su pareja. La verdad es que ellos no le temen a nada, y esa irreverencia es la que causa sensación en la opinión pública.

Victoria Federica llama cariñosamente a Jorge Bárcenas como «Bunny». Esto se supo cuando su relación apenas estaba empezando a ser un rumor en todos los medios. Claro, en esos momentos Gonzalo Caballero estaba en un proceso de recuperación por una fuerte cogida. No obstante, estos dos no estaban juntos, pero eran amigos, y le demostraba ese afecto estando a su lado para acompañarle.

Palabras más, palabras menos, Victoria Federica y Jorge Bárcenas seguirán dando rienda suelta a este amor que los une, y la gente seguirá hablando, porque ellos tienen la firme intención de divertirse y pasar momentos juntos como Dios manda.

Siguiente