Canciones del verano que perduran pese al tiempo

El verano trae consigo muchas cosas buenas que merecen la pena recordar. Una de esas cosas es la música, pues como bien sabemos los géneros musicales tienen la capacidad de llevarnos a un viaje increíble donde las letras de las canciones son el complemento perfecto que nos permite disfrutar en muchos casos momentos llenos de alegría. Lo cierto del caso es que hay canciones que sin importa el tiempo que trascurra siguen estando presentes en la mente de las personas, y si algo tienen es que cuando alguien las escucha no pueden perder ni un segundo en comenzar a cantar y mover el esqueleto.

Podríamos decir que se trata de las canciones más influyentes en el género que en este 2020 la gente las escucha. Y más con esta cuarentena donde estamos en la búsqueda de esos puntos donde para estar tranquilos y divertidos en medio de tantas complicaciones. Hemos preparado un material exclusivo con lo mejor de esta industria para que despiertes tus oídos y bailes como sólo tú sabes hacerlo en este verano diferente.

2
Despacito Luis Fonsi y Daddy Yankee

Una de las canciones que pone a bailar a cualquier es Despacito, interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee, ambos son la dupla perfecta de género urbano que nos recuerda a ese verano lleno se swing y sabor de la música latina. Lo cierto es que esta mezcla se reggaetón y el romanticismo al que estamos acostumbrado a ver en Fonsi hicieron posible uno de los temas que al día de hoy sigue sonando en muchas discotecas. Las ventas no paran, y la gente sigue coreando por cualquier lado la letra de las canciones.

El reggaetón es uno de los géneros musicales que a lo de los últimos años ha crecido mucho, y para mejor, pues las nuevas tecnologías han permitido que los sonidos evolucionen para ofrecen a los seguidores una mezcla interesante entre la pista y los bajos. En YouTube es una de las canciones más reproducidas de la historia, y sin importa el tiempo, estos dos artistas siguen estando en la élite de la música.