Productos imprescindibles de Lidl y sacar el máximo provecho al verano

La variedad de productos de Lidl no sólo en alimentación sino en todo tipo de departamentos como cosmética, ropa de deporte, jardinería y hasta pequeño electrodoméstico, es espectacular. Pero vamos a centrarnos en esta ocasión en los imprescindibles para sacar el máximo provecho al verano.

Son esa clase de productos que no pueden faltar cuando llega el periodo estival y que, por cierto, se suelen agotar pronto en las estanterías de la cadena alemana. Y es que no sólo son útiles, vitales y de calidad, sino a un precio sin competencia en casi todos los casos. Si aún no los tienes, corre, porque igual también los necesitas para tus vacaciones.

El insuperable helado de vainilla de Lidl

Lidl helado vainilla

Nos encantan los helados de todo tipo, tenemos que admitirlo, y es por eso por lo que hemos llegado a probarlos todos, o al menos casi todos. Carrefour, Mercadona, Aldi, Lidl…, y tenemos que decir que, aunque en general los helados de Mercadona son los que más triunfan por sus sabores especiales, nosotros nos quedamos con un helado clásico, el más clásico.

Se trata del helado de vainilla de Lidl, ese que viene en formato XXL y que dura muy poco allí a donde va. Es cremoso, sabroso y está muy bien de precio, por lo que no podemos pedirle nada más. Además, está disponible todo el año. Un imprescindible sobre todo en verano, y un sabor igualmente imprescindible porque es además el más solicitado.