Productos imprescindibles de Lidl y sacar el máximo provecho al verano

La variedad de productos de Lidl no sólo en alimentación sino en todo tipo de departamentos como cosmética, ropa de deporte, jardinería y hasta pequeño electrodoméstico, es espectacular. Pero vamos a centrarnos en esta ocasión en los imprescindibles para sacar el máximo provecho al verano.

Son esa clase de productos que no pueden faltar cuando llega el periodo estival y que, por cierto, se suelen agotar pronto en las estanterías de la cadena alemana. Y es que no sólo son útiles, vitales y de calidad, sino a un precio sin competencia en casi todos los casos. Si aún no los tienes, corre, porque igual también los necesitas para tus vacaciones.

Mascarillas de Ágatha Ruiz de la Prada

2 50 Moncloa

No podía faltar, para acabar la lista, el imprescindible entre los imprescindibles, porque te protege del coronavirus y porque además es ya obligatorio llevarla. Lidl ha triunfado con sus mascarillas con diseños de Ágatha Ruiz de la Prada. La diseñadora ha creado tres modelos exclusivos para la cadena de supermercados, que se pusieron a la venta en los 600 establecimientos que tiene Lidl en España. Su precio es de 3,99 euros por el pack de dos unidades.

El interés que ha generado el producto ha superado todas las expectativas y se han agotado con una gran rapidez. Este producto, tan demandado para protegerse del coronavirus,ha sido todo un éxito.