En clase o en casa: esenciales y baratos de Ikea para la vuelta al cole

Estamos en pleno agosto y muchos en plenas vacaciones o a punto de irse, pero ya van pensando en la vuelta al colegio. Al margen de las enormes dudas de si habrá vuelta presencial o no, hay que renovar todo lo relacionado con las «cosas del cole». Con la crisis además habrá que buscar las opciones más baratas, así que, sea en clase o en casa, te mostramos lo esenciales de Ikea para la vuelta al cole.

Ikea no sólo destaca por la compra de muebles o accesorios de cocina o de baño. La oferta que tiene de productos para el colegio es enorme y a precios excelentes. Es el momento de ir mirando y tomar nota para la inminente vuelta a las clases. No dejarlo para el último día, que puede ser más caro.

1
Mesa para niños con dos sillas

LÄTT mesa Ikea

Vayan o no a clase, los niños necesitarán en casa una mesita donde hacer sus deberes, manualidades o simplemente jugar. Ikea tiene el modelo perfecto y más barato: esta mesa Lätt por tan sólo 25 euros. Comes incluye dos sillas y todo está hecho en madera de pino con las partes superiores blancas.

La sencillez de su diseño no impide que encaje perfectamente en cualquier habitación de los niños o incluso en el salón para que les tengas bien visibles mientras están entretenidos o aprendiendo. El precio no da para más pero ofrece lo suficiente y más con lo que cuesta.

 

Atrás