El Corte Inglés: ofertas muy locas en productos para la vuelta al cole

Ya sabemos que la actualidad y la preocupación está no en la vuelta al cole sino en cómo se vuelve con la crisis del Covid-19. Lo importante es la seguridad de los niños pero eso no quita que al colegio habrá que ir y que necesitamos como cada año comprar lo que nuestros hijos necesiten para este próximo curso. El Corte Inglés cada año presenta su famosa campaña de vuelta al cole, tan famosa como la de «ya es primavera en El Corte Inglés». Así que veamos las ofertas locas de este año.

Atrás ha quedado ya el polémico cartel anunciador de la cadena española. Quedémonos con los ofertones de esta vuelta al cole y compremos lo mejor y al mejor precio para nuestros hijos, que además seguro ayudará a sacarles más de una sonrisa ante tanta incertidumbre y medidas que cumplir. Veamos algunos ejemplos de algunos productos, con descuentos y promociones que van desde el 10% de rebaja al 50%, 3×2 o 4×3. Ah, y nos centraremos en material escolar pero recuerda que la cadena española incluye en su vuelta al cole ofertas en ropa, calzado o informática.

Estuches de todos los tipos y precios

ryt8mtHmP Moncloa

Acabamos como empezamos, con otro clásico imprescindible del cole: los estuches. Necesitan bolígramos, rotuladores, lápices, gomas de borrar, sacapuntas, etc., y desde que el mundo es mundo, al menos en la escuela, todos hemos llevado un estuche donde guardar todo eso y más.

Como con las mochilas, los niños buscan siempre el diseño que más les atrae y les gusta, sobre todo de sus superhéroes, equipos de fútbol o hobbies. También aquí El Corte Inglés no tiene problema en ofrecer modelos para todos los gustos y bolsillos, siempre con descuentos incluidos: estuches de Marvel, de La Guerra de las Galaxias, de Disney… o chulísimos diseños como los de Totto. ¿Precios? De los 6,99 hasta los más de 20 euros.