Productos de Lidl que son infinitamente mejores que en Carrefour

Lidl le han bastando solo unos años en España para convertirse en uno de los supermercados más populares. Esta conocida cadena alemana se ha metido al público en el bolsillo gracias a una política comercial que combina buenos precios con una excelente calidad. Incluso su propio eslogan lo dice, “la calidad no es cara”. Sus competidores lo saben, tanto que en muchos productos, además, la cadena alemana supera en calidad a los de Carrefour, quizá el referente más claro en cuanto a variedad de productos y ofertas. Veamos algunos ejemplos.

De unos años a esta parte cadenas como Mercadona Carrefour han iniciado una particular batalla para posicionar sus productos de marca blanca entre los mejores. La calidad ha mejorado tanto que muchos de ellos ya superan en ventas a la que podríamos considerar su versión original. Pero de esto Lidl sabe mucho, y ha podido posicionar algunos de sus productos de marca propia por encima de los de otros supermercados.

7
Lomos de salmón

salmón Lidl

Seguramente no hace falta que te recordemos los múltiples beneficios del salmón, fuente por excelencia de Omega 3 y una alternativa perfecta para que los niños coman pescado, puesto que casi no tiene espinas.

No todo lo que encontramos en Lidl son productos precocinados, en este caso nos encontramos con un producto fresco, perfectamente preparado y sin espinas para que podamos elaborarlo a nuestro gusto al horno o a la plancha. Este salmón destaca por su excelente calidad. Y gracias a su formato en porciones pequeñas resulta ideal para preparar la cena de los más pequeños de la casa.

Siguiente