Stradivarius, Zara, Bershka: chaquetas de entretiempo a precios de rebajas para este otoño

Con el fin del verano y la llegada del otoño, las diferentes tiendas y marcas de moda lanzan sus nuevas prendas. De esta manera, firmas como Stradivarius, Zara y Bershka incorporan a su catálogo chaquetas de entretiempo para poder combatir el frío que empieza a llegar.

Aunque se trata de nuevas colecciones, en estas tiendas puedes encontrar prendas de abrigo a precios de rebajas para prepararte para el otoño. Te damos algunas opciones.

TRENCH BÁSICA DE STRADIVARIUS

TRENCH BÁSICA DE STRADIVARIUS

Esta trench básica de Stradivarius es una excelente prenda para el entretiempo, ya que te permitirá hacer frente a la bajada de las temperaturas al mismo tiempo que combina con diferentes tipos de looks. Está a la venta por 29,99 euros.

Disponible en color piedra, gris perla, negro, azul celeste y beige, ofrece grandes opciones para todos los gustos. Es una chaqueta trench de botonadura cruzada con cuello con solapas y manga larga acabada en puño con trabilla.

Tiene bolsillos frontales de vivo ancho y cinturón del mismo tejido en la cintura. El cierre es frontal mediante botones. Está confeccionado en poliéster (65%) y algodón (35%).