Stradivarius, Zara, Bershka: chaquetas de entretiempo a precios de rebajas para este otoño

Con el fin del verano y la llegada del otoño, las diferentes tiendas y marcas de moda lanzan sus nuevas prendas. De esta manera, firmas como Stradivarius, Zara y Bershka incorporan a su catálogo chaquetas de entretiempo para poder combatir el frío que empieza a llegar.

Aunque se trata de nuevas colecciones, en estas tiendas puedes encontrar prendas de abrigo a precios de rebajas para prepararte para el otoño. Te damos algunas opciones.

CAZADORA DENIM FLECOS DE ZARA

CAZADORA DENIM FLECOS DE ZARA

Las cazadoras denim son una tendencia permanente, siendo adecuadas para utilizar durante cualquier momento del año, especialmente en el entretiempo. Por ello, las marcas las tienen muy presentes en sus nuevas colecciones, y Zara nos ofrece opciones tan interesantes como esta cazadora denim flecos en color negro.

A la venta por 29,95 euros, es una cazadora de cuello solapa y manga larga acabada en puño, con detalle de flecos combinados. Está disponible en tallas de XS a XL y está confeccionada en algodón, con detalles en poliéster y elastano.

La gran versatilidad de este tipo de prendas las convierte en la cazadora perfecta para acompañar a cualquier look que decidas crear, tanto aquellos que son más formales como los de estilo más casual.