Los pueblos más bonitos del País Vasco

Si hay algo que debe hacernos sentir orgullosos a todos, es de poder tener en España una amplia diversidad de pueblos que son dignos de visitar en cualquier momento. La belleza de estos lugares nos hace vivir los mejores días de nuestras vidas, y es que, cada vez más, estos espacios se van ganado un lugar dentro de las preferencias de la personas, que muchas veces necesitan alejarse de las grandes ciudades, para darse un paseo por los pueblos. Es bien sabido por todos que somos una tierra llena de numerosos atractivos, pero cuando hablamos del País Vasco, sin duda alguna tenemos un sinfín de opciones para conocer y disfrutar.

El encanto de los pueblos que se extienden a lo largo y ancho del País Vasco es uno de los puntos más interesantes. Tenemos un fin de semana garantizado con los seres queridos, y la verdad es que una vez tengas que irte no querrás hacerlo, pues estos pueblos te abrazan y te brindan amor del bueno. Estos son los pueblos más bonitos del País Vasco que debes visitar por lo menos una vez.

Elciego

Elciego

Iniciamos esta presentación de los pueblos más bonitos del País Vasco con Elciego. Hablamos de un municipio que pertenece a la provincia de Álava, y forma parte relevante de la comarca de la Rioja Alavesa.

Cabe destacar que el mismo tiene un patrimonio histórico de gran envergadura, en la que es posible disfrutar de obras como lo es la Basílica de Nuestra Señora de la Virgen de la Plaza, la Iglesia de San Andrés, la Casa de los Hierros, el Palacio Zarate Nabar, el Palacio Ramírez de la Piscina o su bonita Plaza Mayor. Si te decides por este pueblo, tienes asegurado vinos encantadores, pues es la fuente principal de su economía.