Cómo hacer una mousse de limón de 7 formas diferentes

El mousse de limón es uno de los postres más demandados por los comensales. La razón principal es que es muy refrescante, por lo que es una de las mejores opciones para verano. Sin embargo, eso no significa que en los días de frío no nos apetezca. De hecho, es uno de los más utilizados y servidos en eventos de todo tipo, como boda.

Otra de las ventajas que tiene con respecto a otros postres es su capacidad para mejorar nuestra digestión. Es perfecto tanto para servirlo al final de las comidas como entre medias, pues ayudará a hacer un hueco interesante al segundo plato. Sea como sea, no existe solo una forma de prepararlo. Lo mejor es conocer varias de ellas para sorprender a los nuestros.

Si ese es tu objetivo, descubre cómo hacer una mousse de limón de 7 formas diferentes.

7
Con nata, la receta que todo el mundo quiere

nata

La nata es ese complemento que le queda bien a casi cualquier postre. Desde la fruta hasta las tartas, todas pueden llevarla como decoración, así como para aportar un toque especial.

Para preparar esta mousse de limón, necesitaremos 125gr de azúcar y un litro de nata para montar. También usaremos 200ml de zumo de limón natural, así como 4 huevos y la piel rallada de dos limones.

Al tratarse de un postre muy refrescante, la nata solo le aportará el toque de la casa. Será perfecto para los más golosos, así como los amantes de esta delicia nevada.