Cómo hacer una mousse de limón de 7 formas diferentes

El mousse de limón es uno de los postres más demandados por los comensales. La razón principal es que es muy refrescante, por lo que es una de las mejores opciones para verano. Sin embargo, eso no significa que en los días de frío no nos apetezca. De hecho, es uno de los más utilizados y servidos en eventos de todo tipo, como boda.

Otra de las ventajas que tiene con respecto a otros postres es su capacidad para mejorar nuestra digestión. Es perfecto tanto para servirlo al final de las comidas como entre medias, pues ayudará a hacer un hueco interesante al segundo plato. Sea como sea, no existe solo una forma de prepararlo. Lo mejor es conocer varias de ellas para sorprender a los nuestros.

Si ese es tu objetivo, descubre cómo hacer una mousse de limón de 7 formas diferentes.

Para hacer en thermomix

mousse de limon thermomix

La Thermomix llegó para salvarnos la vida, sobre todo en el caso de los que no sean tan cocinillas. Por eso, una de las formas de preparar la mousse de limón es a través de este aparato.

Para ello, necesitaremos como ingredientes 100ml de zumo de limón recién exprimido, así como 250ml de leche condensada. También 500ml de nata para montar y la ralladura de un limón.

Siguiendo las instrucciones fáciles de la Thermomix lo podremos tener listo en muy poco tiempo. Perfecto si no podemos demorarnos mucho en preparar un delicioso postre.