Los productos que Ikea ha puesto a precio de ganga en otoño

Ikea es la tienda de muebles y decoración por excelencia, que nos ha conquistado a todos por sus precios imbatibles y sus diseños únicos, inspirados en los ambientes minimalistas de los hogares escandinavos. Podríamos hablar incluso del ‘fenómeno Ikea’, que comienza cuando recibimos en nuestros buzones el ansiado catálogo de la nueva temporada. Tal vez no vayamos a comprar nada, pero algo tiene que nos encanta, y al final terminamos cayendo en la tentación porque podemos encontrar cosas de todo tipo para el hogar a precios muy low-cost. Este otoño, la marca sueca ha lanzado algunas ofertas en artículos sencillos y básicos que todos necesitamos en casa, o que en un momento dado, tendremos que renovar. Estas son algunas de esas ofertas outlet.

ALFOMBRA VISTOFT

Las alfombras le dan un punto de calidez a cualquier estancia de nuestra casa, algo que resulta muy acogedor durante los meses más frescos. Si buscas una alfombra pero necesitas algo práctico y de mucho trote, esta de Ikea puede ser la adecuada para ti. Está hecha de sisal, una fibra completamente natural que se extrae de la pita, y que es muy resistente, por lo que te va a durar mucho tempo.

Está diseñada con un estampado geométrico que encaja en casi todo tipo de ambientes y además, tiene el dibujo en ambos lados para que podamos darle la vuelta. Tiene unas medidas de 133×195 cm y un precio de 45 €.  Ikea recomienda que se utilice la alfombra en combinación con un protector antideslizante, para mantenerla más fija al suelo y evitar resbalones. 

alfombra ikea