Cómo gestionar las formas de pago en Google Play

Los avances de las nuevas tecnologías y la llegada del coronavirus han provocado que el método tradicional de pago, es decir en metálico, vaya quedándose atrás a pasos agigantados. Ahora mismo la forma más sencilla de pagar es hacerlo con el móvil o con los dispositivos electrónicos. Así es como nació hace años Google Play. Ahora es una de las herramientas más usadas para pagar. Nosotros te contamos cómo gestionar las formas de pago. Toma nota porque te puede ser de gran utilidad.

Es una aplicación que te permite comprar de una manera rápida y sencilla todo lo que quieras. Además, el descargarte la app se puede hacer de forma gratuita, así como también con costo si quieres tener más funciones. Pueden ser descargadas directamente desde un dispositivo con Android a través de la aplicación móvil Play Store. Es posible también instalar estas aplicaciones directamente y sin necesidad de un ordenador. ​

Tipos de pago no admitidos

Tipos de pago no admitidos

Por último, tienes que tener en cuenta que no se pueden usar las siguientes formas de pago con Google Play. Por ejemplo, transferencias electrónicas, transferencias bancarias, Western Union, Money Gram, tarjetas de crédito virtuales (VCC), cuenta de ahorros de salud (HSA), tarjetas de transporte público y no se puede realizar ningún tipo de pago a cuenta.

Para esas cosas lo mejor es que lo hagas con Bizum, la nueva forma de pagar que ahora se ha puesto muy de moda. Es sencillo y muy cómodo. Sin embargo, para pagar aplicaciones o cosas que te descargues, lo mejor es hacerlo con Google Play. Ahora ya sabes cómo gestionar las formas de pago con este sistema.