Radiadores de bajo consumo: Cómo ahorrar en la factura de la luz y no pasar frío

Mes de octubre, el de noviembre a la vuelta de la esquina, por lo que el frío ya lo tenemos entre nosotros. Es el momento de manta y peli y de quedarnos en casa con la calefacción puesta. Es el momento de encender los radiadores, pero claro eso supone un mayor gasto. Sin embargo, este invierno puedes estar tranquilo con los radiadores de bajo consumo. La mejor forma de ahorrar unos cuantos euros en la factura de la luz y de no pasar frío, que es lo más importante.

No somos conscientes de la gran cantidad de euros que se nos va en facturas de electricidad por no contar con las medidas adecuadas. Por ejemplo, pasa cuando no tenemos las ventanas adecuadas o cuando no hacemos una óptima ventilación. Pero la mejor forma de ahorrar es teniendo radiadores de bajo consumo en nuestros hogares.

Cómo ahorrar en la factura de la luz este invierno

Cómo ahorrar en la factura de la luz este invierno

Se avecinan malos tiempos para las economías domésticas. Son muchos los hogares que han visto cómo se han quedado sin trabajo por culpa del Covid-19. Por lo tanto, es el mejor momento de ahorrar. Y una de las mejores formas es hacerlo con las facturas de electricidad que nos llegan a casa.

Hay muchas formas de ahorrar, pero las más clásicas es las de tener una buena ventilación. Otra es la de tener unas ventanas y puertas que no dejen pasar el frío. También es importante que las calidades de la casa sean las mejores, controlar la temperatura en el hogar, para ello hay que usar el termostato. Por supuesto, revisar la potencia contratada y la tarifa con la empresa. Si hace unas semanas te mostramos cómo ahorrar con el aire acondicionado, hoy nos ponemos en modo invierno.