Así puedes ocultar publicidad que no quieres en Facebook

Facebook se ha convertido en nuestro compañero de aventuras. Siempre que tenemos un rato libre nos gusta, nos encanta mejor dicho, consultar las redes sociales. Comprobar las últimas noticias de los medios de comunicación que seguimos, las ofertas de algunas tiendas o las fotos de nuestros amigos. Sin embargo, seguro que lo que más te molesta es tener que comprobar cómo se ‘cuelan’ anuncios de publicidad.

¿Te molestan? Pues seguro que sí, como suele pasar también cuando estás viendo los vídeos de Youtube, o sin ir más lejos, cuando ves la televisión. Ya sabemos que las redes sociales viven de esto, pero en ocasiones nos vemos abrumados por la gran cantidad de anuncios que tenemos en nuestro perfil. Te vamos a contar cómo puedes ocultar esta publicidad que no quieres.

Cómo es la publicidad en Facebook

Cómo es la publicidad en Facebook
Facebook y la publicidad Moncloa

Lo que tenemos claro es que el modelo de publicidad ha cambiado. Ya no es el anuncio en el periódico o salir en los intermedio entre programa y programa de televisión. Se ha creado un modelo nuevo en el que las redes sociales han tenido mucho que ver. Sobre todo Facebook, que desde el primer momento ha querido sacar el mayor rédito a sus usuarios.

La publicidad en Facebook es la denominada publicidad online y ahora está más de moda que nunca. La mayor parte de las empresas apuesten por Facebook Ads, que ya te hemos contado todos los beneficios que tiene. Ahora los anuncios se pueden personalizar al máximo y gracias a la información que el social media tiene de los usuarios se pueden crear campañas orientadas a targets muy precisos.