Así puedes ocultar publicidad que no quieres en Facebook

Facebook se ha convertido en nuestro compañero de aventuras. Siempre que tenemos un rato libre nos gusta, nos encanta mejor dicho, consultar las redes sociales. Comprobar las últimas noticias de los medios de comunicación que seguimos, las ofertas de algunas tiendas o las fotos de nuestros amigos. Sin embargo, seguro que lo que más te molesta es tener que comprobar cómo se ‘cuelan’ anuncios de publicidad.

¿Te molestan? Pues seguro que sí, como suele pasar también cuando estás viendo los vídeos de Youtube, o sin ir más lejos, cuando ves la televisión. Ya sabemos que las redes sociales viven de esto, pero en ocasiones nos vemos abrumados por la gran cantidad de anuncios que tenemos en nuestro perfil. Te vamos a contar cómo puedes ocultar esta publicidad que no quieres.

No quiero ver ningún anuncio de publicidad en Facebook

No quiero ver ningún anuncio de publicidad en Facebook

Pues esto ya te vamos diciendo que es imposible. En este caso Facebook es sincero y nos dice que vive de la publicidad. “No puedes bloquear por completo los anuncios de Facebook. Gracias a los anuncios, Facebook puede seguir siendo gratuito; además, nos esforzamos por mostrarte solo anuncios relevantes e interesantes para ti”, explica la red social.

Ahora bien, con estos consejos que te hemos dado hoy, sí es posible que los anuncios no sean tan cotidianos, y al menos, sean de temas que a ti te interesan. ¿No crees?