jueves, 25 febrero 2021 09:18

Reproducciones, seguidores… las malas artes de los influencers en Youtube para engañar a las marcas

No nos engañemos, el objetivo de todos los influencers en Youtube es ganar dinero. Sí, como casi todo en la vida. Y para ello hay que tener muchos seguidores para que las marcas se fijen en nosotros y nos reporten esas visitas en euros. Pero claro, este camino no siempre es fácil. Por lo tanto hay que seguir unos consejos para poder tener éxito. Aunque en ocasiones, esos trucos se convierten en malas artes. Y nosotros te contamos las razones.

Y es que está comprobado que los influencers de las redes sociales también tienen sus trucos para conseguir más reproducciones. Si consigues más visitas, llamarás la atención de otros seguidores y, sobre todo, de las marcas comerciales. Y esas con las que luego deciden contratar a los personajes más famosos. Y eso, queridos amigos, al final es más dinero. Te contamos las triquiñuelas de los influencers.







Youtube, fuente de ingresos

Youtube, fuente de ingresos

Es la ley del mercado. El dinero lo puede todo. Cada vez hay más influencers que recurren a la compra de seguidores y reproducciones en YouTube para conseguir obtener reputación que realmente no tienen. Durante la pandemia se ha comprobado que esto de las redes sociales es muy rentable, por lo que muchos se han sumado al carro.

Youtube es una de las plataformas más famosas para ganar dinero. Ahora bien, no es fácil. Ya te hemos contado las reproducciones que tienes que tener para lograr ingresos extras. Por eso, son muchos los influencers que no dudan en hacer lo que sea para ganar seguidores  que las marcas más reconocidas se fijen en ellos. Pero no siempre, los pasos que se dan son los más adecuados.