Reproducciones, seguidores… las malas artes de los influencers en Youtube para engañar a las marcas

No nos engañemos, el objetivo de todos los influencers en Youtube es ganar dinero. Sí, como casi todo en la vida. Y para ello hay que tener muchos seguidores para que las marcas se fijen en nosotros y nos reporten esas visitas en euros. Pero claro, este camino no siempre es fácil. Por lo tanto hay que seguir unos consejos para poder tener éxito. Aunque en ocasiones, esos trucos se convierten en malas artes. Y nosotros te contamos las razones.

Y es que está comprobado que los influencers de las redes sociales también tienen sus trucos para conseguir más reproducciones. Si consigues más visitas, llamarás la atención de otros seguidores y, sobre todo, de las marcas comerciales. Y esas con las que luego deciden contratar a los personajes más famosos. Y eso, queridos amigos, al final es más dinero. Te contamos las triquiñuelas de los influencers.







Beneficios

Beneficios

Un video que obtiene una gran cantidad de visitas en Youtube estará muy bien posicionado en el sitio, aparecerá en la página de inicio y los usuarios de todo el mundo podrán verlo. Su contenido tendrá mayor credibilidad y podrá destacarse de la competencia. De esta forma son muchos los beneficios que los influencers tienen y por eso no dudan en hacerlo.

Comprar visitas de YouTube aumenta tu lanzamiento. El beneficio más obvio de comprar vistos de YouTube es darle caché instantáneo a tu video horas o días después de haberlo subido a la red. Pero hay más. Cuando un usuario ve tu video en los resultados de búsqueda y ve muchas visitas, prestarán más atención y será más probable que lo vea. Por último, te sirve para atraer a más seguidores y con ello, más dinero. ¿Te parece ético lo que hacen los influencers?