Reproducciones, seguidores… las malas artes de los influencers en Youtube para engañar a las marcas

No nos engañemos, el objetivo de todos los influencers en Youtube es ganar dinero. Sí, como casi todo en la vida. Y para ello hay que tener muchos seguidores para que las marcas se fijen en nosotros y nos reporten esas visitas en euros. Pero claro, este camino no siempre es fácil. Por lo tanto hay que seguir unos consejos para poder tener éxito. Aunque en ocasiones, esos trucos se convierten en malas artes. Y nosotros te contamos las razones.

Y es que está comprobado que los influencers de las redes sociales también tienen sus trucos para conseguir más reproducciones. Si consigues más visitas, llamarás la atención de otros seguidores y, sobre todo, de las marcas comerciales. Y esas con las que luego deciden contratar a los personajes más famosos. Y eso, queridos amigos, al final es más dinero. Te contamos las triquiñuelas de los influencers.

6
Cómo se compran reproducciones en Youtube

Pues como te decimos es tan fácil como ponerse en manos de empresas. Para poder completar los pedidos es necesario que el perfil esté configurado en modo «público«, ya que si es privado, los famosos boots no pueden hacer nada. Esta compra tiene grandes ventajas al hacer que los vídeos sean mucho más populares y puedan aparecer en una mejor posición en los resultados de búsqueda de la plataforma.

Estos vídeos llegan a muchas otras personas que pueden convertirse en suscriptores y visualizar sus otros vídeos. Y esto conlleva más ingresos en el terreno económico y de  publicidad. Las reproducciones de un vídeo es un factor clave en YouTube y se debe trabajar para conseguir incrementar el número de ellas, más allá de crear un contenido interesante.