Reproducciones, seguidores… las malas artes de los influencers en Youtube para engañar a las marcas

No nos engañemos, el objetivo de todos los influencers en Youtube es ganar dinero. Sí, como casi todo en la vida. Y para ello hay que tener muchos seguidores para que las marcas se fijen en nosotros y nos reporten esas visitas en euros. Pero claro, este camino no siempre es fácil. Por lo tanto hay que seguir unos consejos para poder tener éxito. Aunque en ocasiones, esos trucos se convierten en malas artes. Y nosotros te contamos las razones.

Y es que está comprobado que los influencers de las redes sociales también tienen sus trucos para conseguir más reproducciones. Si consigues más visitas, llamarás la atención de otros seguidores y, sobre todo, de las marcas comerciales. Y esas con las que luego deciden contratar a los personajes más famosos. Y eso, queridos amigos, al final es más dinero. Te contamos las triquiñuelas de los influencers.

2
Internet lo monitoriza todo

Ya sabemos que Internet tiene sus cosas buenas y cosa malas. No nos queremos meter en asuntos legales, hoy no. En esta ocasión solo queremos destacar que las redes sociales lo controlan todo, de ahí que sea el objeto del deseo de todos los Gobiernos. Ya sabes que saben perfectamente los datos de sus usuarios, de dónde vienen, cómo has llegado a su página o tus gustos.

Internet siempre se ha caracterizado por un medio que permite medir, monitorizar y analizar audiencias. Por este motivo, las redes sociales, por ejemplo Youtube, lo saben todo. Y es esta fórmula la que usan para saber si una persona tiene éxito o no en las redes sociales. Cuantas más visitas, más dinero puedes tener.