Estas son las 6 personas más ricas del mundo

El ranking de las personas más ricas del mundo elaborado por Bloomberg, suele realizarse diariamente desde el 2012. Con el traspasar de los años se han ido incorporando nuevos multimillonarios al listado, el cual comenzó con tan solo 20, pero fue incorporando hasta que llegar a los 500.

En MONCLOA vamos a decirte cuales son las 6 personas más ricas del mundo, la mayoría de ellos son multimillonarios que pertenecen al sector de la tecnología y donde sus inversiones hasta noviembre de 2020 son astronómicas. ¡Quedaras anonadado con sus fortunas!

4
3. Warren Buffett

personas más ricas del mundo

En el tercer puesto de personas más ricas del mundo esta Warren Buffett, quien en lo que va de año ha capitalizado una fortuna de 128.000 millones de dólares, constituyéndose como uno de los millonarios que liderara el ranking por un buen tiempo.

Su compañía The Omaha incremento sus participaciones en Delta Air Line, teniendo un efecto positivo pese al impacto que ha creado la pandemia por coronavirus en el sector aeronáutico. En febrero de 2020 contaba con 1 millón de acciones de la aerolínea, teniendo una participación del 1%.