Así es la app E.gg, el nuevo proyecto de Facebook

Ya tenemos un nuevo proyecto de Facebook. Parece que la compañía de Mark Zuckerberg está empeñada en evolucionar cada mes. Su nueva idea se llama E.gg, y es una aplicación que ya está dando mucho de que hablar. Es una aplicación desarrollada por el equipo de investigación que viene a dar vida a la red social con más seguidores del planeta. Y es que el usuario va a tener las herramientas necesarias para tener más posibilidades de crear memes y compartir contenidos que se hagan virales en las redes sociales.

Sin embargo, Facebook quiere que esta nueva aplicación sea algo más que un programa para hacer memes, también tiene tintes sociales. Por ejemplo, al emplear E.gg no sólo se pueden elaborar collages, sino que también se puede navegar por los contenidos que otros usuarios han creado. Está claro que si se usa bien, y se dan las armas suficientes, puede ser un bombazo. Nosotros te contamos más sobre esta app.







Otros proyectos de Facebook

Otros proyectos de Facebook

Veremos en qué termina este nuevo proyecto. Hay que reconocer que Mark Zuckerberg le pone empeño para posicionarse en la era digital. Ya ha creado diferentes tipos de targets con diversas herramientas, funciones y apps. Aunque no siempre ha triunfado.

Algunos proyectos de Facebook que pusieron en el mercado son: LifeStage, una plataforma basada en crear vídeos efímeros. Sí, como Tiktok, pero no tuvo éxito. También puso en marcha fb.gg, una plataforma de juegos que ahora se ha reinventado en Facebook Gaming, una plataforma dedicada para gamers. En abril de este año, Facebook decidió lanzar una app destinada para las parejas, llamada Tuned. Está claro que no para de innovar.