Reina Letizia, ¿siente envidia de su hija Leonor?

La Princesa de Asturias, Leonor, goza de una situación privilegiada en la Casa Real, ya que será quién suceda a Felipe VI en el trono de la Corona española. A diferencia de lo que ocurre con su madre, la Reina Letizia, ella estará al frente de la Jefatura del Estado.

A la hora de hablar de la princesa, en muchas ocasiones se ha aludido a los posibles celos que pueda sentir su hermana, la Infanta Sofía, relegada a un segundo plano. Además, también se ha especulado sobre la supuesta envidia de la reina consorte sobre la princesa. Te hablamos de ello.

EL PASO AL FRENTE DE LA PRINCESA LEONOR

EL PASO AL FRENTE DE LA PRINCESA LEONOR

En los últimos meses ha habido un gran cambio en la vida de la Princesa de Asturias, Leonor. Tras tantos años apareciendo en contadas ocasiones en los actos públicos, ha pasado a acompañar con mayor frecuencia a sus padres, los Reyes Felipe VI y Letizia Ortiz.

Este verano ha sido habitual ver al a primogénita junto a su hermana, la infanta Sofía, en diferentes actos institucionales, llamando la atención que su protagonismo ha ido creciendo notablemente. De hecho, este verano en Marivent hubo algunos detalles que dejaron ver el paso al frente de la heredera. Por ejemplo, al llegar al Palacio mallorquín, lo hizo en el asiento del copiloto junto a su padre. Su madre, la reina consorte, iba en los traseros con la infanta Sofía.

Tras cumplir los 15 años el pasado 31 de octubre, la princesa empieza a entrar de lleno en una etapa de su vida en la que tendrá que adquirir cada vez un papel más relevante en la Casa Real.