Reina Letizia, ¿siente envidia de su hija Leonor?

La Princesa de Asturias, Leonor, goza de una situación privilegiada en la Casa Real, ya que será quién suceda a Felipe VI en el trono de la Corona española. A diferencia de lo que ocurre con su madre, la Reina Letizia, ella estará al frente de la Jefatura del Estado.

A la hora de hablar de la princesa, en muchas ocasiones se ha aludido a los posibles celos que pueda sentir su hermana, la Infanta Sofía, relegada a un segundo plano. Además, también se ha especulado sobre la supuesta envidia de la reina consorte sobre la princesa. Te hablamos de ello.

8
EL DETALLE DE SOFÍA QUE CAUSARÍA ENVIDIA EN LEONOR

EL DETALLE DE SOFÍA QUE CAUSARÍA ENVIDIA EN LEONOR

Al parecer, la princesa Leonor también siente celos de su hermana, concretamente en un detalle físico. Aunque en su personalidad la futura heredera es clavada a su padre, el rey Felipe VI; y la infanta Sofía más parecida a Letizia, hay algo en lo que esto no es así: su altura.

A pesar de ser año y medio mayor que Sofía, Leonor mide menos que ella. La hermana menos es la que más ha crecido e, incluso, en breves superará a su madre Letizia. Este gen podría originar algunos celos o complejo a la Princesa de Asturias, que de cualquier manera es bastante alta para su edad.

Siguiente