Chaquetas y camisas de Lidl para el invierno a mitad de precio

En Lidl no sólo hay ofertones en alimentación sino en el resto de los numerosos de departamentos de sus establecimientos. Además, se han adelantado ya a la época de rebajas, con descuentos de hasta el 50%. En este caso vamos a centrarnos en la ropa que ofrece la cadena alemana, con una relación calidad-precio increíble. Podrás renovar tu armario en chaquetas y camisas sin rascarte apenas el bolsillo y con una calidad que nada tienen que envidiar a cadenas de ropa de prestigio.

Lidl es principalmente conocido por su faceta de tienda de alimentación pero verás que en su bazar podemos encontrar de todo, incluyendo ropa de alta calidad como la que te mostraremos. En pleno invierno y con las rebajas ya entre nosotros, es el momento de renovar tu ropero en chaquetas y camisas.

 

7
Chaleco acolchado de hombre en Lidl

Lidl chaleco acolchado hombre Moncloa

Por último una prenda masculina como este chaleco acolchado en dos colores diferentes y que está a medio camino entre cazadora y camisa, perfecto para llevar precisamente con una camisa y debajo de una chaqueta. Lo tienes en color gris y en color negro, siendo una prenda de estilo informal ideal para entretiempo. En ella destaca su cuello alzado con un estilo deportivo.

Se trata de una prenda sintética, ya que tanto el exterior como el forro están hechos de poliéster en su totalidad. Lo puedes comprar desde la talla S hasta la talla XL en ambos colores y solamente está disponible de forma online. Está rebajado desde los 12,99 euros hasta los 10 euros.

 

Siguiente