Xiaomi Mi Watch Lite: así es el mejor reloj inteligente que pone en aprietos a Apple

Año nuevo, reloj inteligente nuevo. ¿Verdad? No hay mejor forma de arrancar este 2021 que hacerlo luciendo un smartwatch de categoría en la muñeca. Y lo mejor de todo, por un precio muy cómodo. Hoy te presentamos cómo es el Xiaomi Mi Watch Lite. Ahora mismo, según los entendidos el mejor reloj inteligente que pone en aprietos a Apple.

Y es que ya sabemos que en los últimos años hablar de Xiaomi es hablar de la mejor relación calidad-precio del mercado. Ya te hemos hablado de que puedes conseguir smartphones muy baratos y con muy buen rendimiento. Vamos a hacer un análisis de este smartwatch porque puede ser el mejor regalo para arrancar este 2021 con las pilas cargadas. Toma nota y vete haciendo tu pedido.







Así es el Xiaomi Mi Watch Lite

Así es el Xiaomi Mi Watch Lite

Para que te hagas a la idea, el reloj es rectangular, como el Mi Watch original, el de la toda vida, pero comparte más características con el Redmi Watch que con su antecesor. Tiene un peso de 35 gramos, un botón en el lateral derecho para interactuar con las apps y menús y una pantalla TFT/LCD de 1,4 pulgadas a color y táctil con 320 x 320 píxeles de resolución.

El sistema operativo es propio, como suele pasar en todos los aparatos de Xiaomi, y cuenta con funciones propias de los smartwatches. Xiaomi ha hecho hincapié en el que el reloj «incluye notificaciones push con compatibilidad de emojis». Lo que está claro es que es un modelo muy práctico, que tiene muchas funciones y, sobre todo, que tiene un precio al alcance de todos los bolsillos. Puedes presumir de un reloj inteligente sabiendo que no te has dejado un riñón para pagarlo o que sigues haciéndolo a plazos, como ocurre con muchos productos de Apple.