Xiaomi Mi Watch Lite: así es el mejor reloj inteligente que pone en aprietos a Apple

Año nuevo, reloj inteligente nuevo. ¿Verdad? No hay mejor forma de arrancar este 2021 que hacerlo luciendo un smartwatch de categoría en la muñeca. Y lo mejor de todo, por un precio muy cómodo. Hoy te presentamos cómo es el Xiaomi Mi Watch Lite. Ahora mismo, según los entendidos el mejor reloj inteligente que pone en aprietos a Apple.

Y es que ya sabemos que en los últimos años hablar de Xiaomi es hablar de la mejor relación calidad-precio del mercado. Ya te hemos hablado de que puedes conseguir smartphones muy baratos y con muy buen rendimiento. Vamos a hacer un análisis de este smartwatch porque puede ser el mejor regalo para arrancar este 2021 con las pilas cargadas. Toma nota y vete haciendo tu pedido.







Más funciones en tu muñeca

Más funciones en tu muñeca

Pero este modelo tiene muchas más funciones. Por ejemplo realizar registros diarios de las calorías quemadas,  recuento de pasos y las veces que te has  levantado. Vas a tener información en un solo vistazo de llamadas, mensajes de texto y notificaciones de las aplicaciones.

Puedes controlar la música sin sacar el teléfono del bolsillo y alertas de inactividad para recordarte que permanezcas activo. ¿Qué te parece este modelo de smartwatch? Ahora ya puedes saber porque el Xiaomi Mi Watch Lite se ha convertido para muchos usuarios en el mejor reloj inteligente, incluso poniendo en aprietos a Apple. ¿Con cuál te quedas?