Vestidos de Mango y Zara para combinar con botas

Los días de frío no están reñidos con estrenar los vestidos más bonitos de la temporada. A pesar de que siempre relacionamos estas prendas con los eventos a los que podemos acudir para ponernos un tipo de calzado más arreglado, lo cierto es que tenemos la posibilidad de darles un toque más informal gracias a las botas. En tiendas como Mango y Zara lo saben bien y, por eso, no dejan las mejores opciones.

De manga larga, de manga corta, más o menos arreglados… La verdad es que los vestidos nos encantan en todas sus versiones. Además, cuanto más formales son, más nos gusta jugar con ellos y darles un toque completamente distinto con otras prendas. ¿Te apetece ver las nuevas propuestas?

Si tienes ganas de estrenar este otoño-invierno, esto te interesa. Descubre los vestidos de Mango y Zara que combinarás perfectamente con botas.

Vestido de volantes fluido de Mango

vestido volantes mango

Los vestidos de volantes están más de moda que nunca. Volvemos a las propuestas fluidas y sueltas sin renunciar a la comodidad. Destacamos, por ejemplo, este vestido gris de Mango que tantas alegrías nos puede dar esta nueva temporada.

A pesar de su tono brillante, no tiene que ser solo apto para los eventos formales. Ya en su catálogo, desde la web nos da unas ideas de combinaciones que nos encantan. Una de ellas es con las botas de tacón negro que nos proponen.

Si no eres amiga de los tacones, también quedará perfecto con unas planas o de tacón cuadrado. Su precio es de 39,99 euros, una buena inversión atemporal que podremos usar en distintas ocasiones.