Vestidos de Mango y Zara para combinar con botas

Los días de frío no están reñidos con estrenar los vestidos más bonitos de la temporada. A pesar de que siempre relacionamos estas prendas con los eventos a los que podemos acudir para ponernos un tipo de calzado más arreglado, lo cierto es que tenemos la posibilidad de darles un toque más informal gracias a las botas. En tiendas como Mango y Zara lo saben bien y, por eso, no dejan las mejores opciones.

De manga larga, de manga corta, más o menos arreglados… La verdad es que los vestidos nos encantan en todas sus versiones. Además, cuanto más formales son, más nos gusta jugar con ellos y darles un toque completamente distinto con otras prendas. ¿Te apetece ver las nuevas propuestas?

Si tienes ganas de estrenar este otoño-invierno, esto te interesa. Descubre los vestidos de Mango y Zara que combinarás perfectamente con botas.

De terciopelo y mostaza, perfecto con botas

terciopelo mostaza

Los años 70 vienen fuertes a Mango esta temporada y, prueba de ello, es este vestido de terciopelo en un bonito color entre mostaza y tierra. Ya su tejido nos recuerda a los fríos días de invierno en los que estaremos bien abrigados.

A pesar de su largo, que queda por debajo de la rodilla, se convierte en una de las mejores opciones para combinar con botas. La razón es que, gracias a este calzado, conseguiremos que ninguna parte de nuestro cuerpo quede expuesta al frío.

Looks abrigados que querremos conforme se vayan acercando los meses de diciembre y enero. Además, su precio es perfecto para estrenarlo desde ya. Lo podemos encontrar en la web y tiendas por tan solo 39,99 euros.