El truco para instalar Windows 10 en tu ordenador sin tener las claves

Con las claves hemos topado. Seguro que ya te has dado cuenta de que en la última versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 10, es necesario activar el sistema por medio de una clave, que es la que se nos facilita al hacer la compra de la licencia correspondiente. Pero son muchos los que no las tienen y que buscan las claves genéricas para no tener que pagar por la licencia oficial. Nosotros te podemos contar cómo.

No podemos negar que lo mejor es comprar el producto oficial y así te evitas de tener que estar buscando las contraseñas. Pero no menos cierto es que la licencia del sistema operativo es algo cara, de ahí que muchos usuarios recurren a la compra de licencia de segunda mano por Internet. En estos tiempos de crisis, siempre viene bien ahorrarte unos cuantos euros. Y con este truco lo puedes hacer.

2
Las claves del Windows 10

Ahora bien, como te decimos, es conveniente saber que esto conlleva muchos riesgos, ya que es probable que la licencia que adquiramos no funcione. O incluso que tenga algún tipo de malware o virus que infecte nuestro equipo con otros objetivos o incluso que nos puedan robar nuestros datos bancarios a la hora de realizar el pago. Por eso hay que tener mucho cuidado.

Por esto, pedimos cautela, y no descargar claves y aplicarlas si no estamos muy seguros de lo que estamos haciendo. Por ejemplo con este truco puedes estar tranquilo porque no tendrás problemas. Aunque siempre hay que tener cuidado. Resulta mucho más recomendable y seguro instalar Windows 10 sin hacer uso de una licencia o bien echar mano de alguna de las claves genéricas que ofrece el propio Microsoft.