El truco para instalar Windows 10 en tu ordenador sin tener las claves

Con las claves hemos topado. Seguro que ya te has dado cuenta de que en la última versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 10, es necesario activar el sistema por medio de una clave, que es la que se nos facilita al hacer la compra de la licencia correspondiente. Pero son muchos los que no las tienen y que buscan las claves genéricas para no tener que pagar por la licencia oficial. Nosotros te podemos contar cómo.

No podemos negar que lo mejor es comprar el producto oficial y así te evitas de tener que estar buscando las contraseñas. Pero no menos cierto es que la licencia del sistema operativo es algo cara, de ahí que muchos usuarios recurren a la compra de licencia de segunda mano por Internet. En estos tiempos de crisis, siempre viene bien ahorrarte unos cuantos euros. Y con este truco lo puedes hacer.








Windows 10

Windows 10

Windows 10 es el actual sistema operativo desarrollado por Microsoft como parte de la familia de sistemas operativos Windows NT. Ya lleva unos cuantos años con nosotros, pero van llegando nuevas actualizaciones que en ocasiones impiden que programas antiguos funcionen. Y es en ese momento cuando necesitas tener las claves para actualizarlo y seguir usando todas las prestaciones.

El sistema Windows 10 está disponible en cuatro ediciones principales, de los cuales las versiones Home y Pro son vendidas al por menor en la mayoría de los países, y como software de precarga en nuevas computadoras. Home está dirigida para usuarios del hogar, mientras Pro es para pequeñas empresas y aficionados. Cada edición tiene sus actualizaciones.