El truco para instalar Windows 10 en tu ordenador sin tener las claves

Con las claves hemos topado. Seguro que ya te has dado cuenta de que en la última versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 10, es necesario activar el sistema por medio de una clave, que es la que se nos facilita al hacer la compra de la licencia correspondiente. Pero son muchos los que no las tienen y que buscan las claves genéricas para no tener que pagar por la licencia oficial. Nosotros te podemos contar cómo.

No podemos negar que lo mejor es comprar el producto oficial y así te evitas de tener que estar buscando las contraseñas. Pero no menos cierto es que la licencia del sistema operativo es algo cara, de ahí que muchos usuarios recurren a la compra de licencia de segunda mano por Internet. En estos tiempos de crisis, siempre viene bien ahorrarte unos cuantos euros. Y con este truco lo puedes hacer.

7
Las limitaciones

¿Y cuáles son estas limitaciones? Lo primero que veremos es que nos aparece un mensaje recordándonos que debemos activar Windows 10 y que nos llevará a la página de configuración.

Y vamos a encontrar estas limitaciones: Acceso a ciertas opciones de la página de configuración, cambiar el fondo de pantalla, modificar los colores del sistema, cambiar de tema, elegir otras fuentes, personalizar la pantalla de bloqueo, ajustes de personalización del menú Inicio y acceso a algunas opciones de configuración de la barra de tareas.