El truco para instalar Windows 10 en tu ordenador sin tener las claves

Con las claves hemos topado. Seguro que ya te has dado cuenta de que en la última versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 10, es necesario activar el sistema por medio de una clave, que es la que se nos facilita al hacer la compra de la licencia correspondiente. Pero son muchos los que no las tienen y que buscan las claves genéricas para no tener que pagar por la licencia oficial. Nosotros te podemos contar cómo.

No podemos negar que lo mejor es comprar el producto oficial y así te evitas de tener que estar buscando las contraseñas. Pero no menos cierto es que la licencia del sistema operativo es algo cara, de ahí que muchos usuarios recurren a la compra de licencia de segunda mano por Internet. En estos tiempos de crisis, siempre viene bien ahorrarte unos cuantos euros. Y con este truco lo puedes hacer.

8
¿Las claves son legales?

Pues en principio sí, pero ya se sabe que en estas cosas siempre hay lagunas. Hay mucha gente que las veden por Internet, y lo hacen porque están recurriendo a un vacío legal que se basa en una sentencia dictaminada por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea en Luxemburgo en 2012.

Dice que un usuario si compras las claves para Windows 10 son de su propiedad. Tanto si las compra con un medio físico como en digital. Y por lo tanto puedo hacer con ellas lo que quiera. Incluso compartirlas. Pero claro, las claves OEM dicen que solo son de un uso. Que alguien no puede comprar una para luego distribuirlas. Si Microsoft descubre esta reventa, puede llegar a bloquear el uso de la licencia.

 

Siguiente