¿Quién es Marijana Veljovic, la juez de silla con la que flirtean los tenistas?

Quédate con este nombre Marijana Veljovic. No es deportista, pero tiene mucha relación con el deporte. No es tenista, pero todos los tenistas están locos por ella. ¿Por qué? Pues porque es una juez de silla, es decir el árbitro, de la que todo el mundo habla. Te vamos a dar más pistas para saber qué tiene para que muchos estén más pensando en la silla que en lo que pasa en la pista.

Por suerte el tenis ha vuelto. Desde hace unos días se está celebrando en Australia el famoso Open. Pues bien, hemos vivido una situación muy curiosa. En el partido disputado entre Roger Federer y Sandgren se habló de algo, y no fue de los reveses del suizo. No. Fue de que todos los espectadores se quedaron prendados de la belleza de Marijana Veljovic, la juez de silla.

6
Su enfrentamiento con Kyrgios

Ahora bien, no todos los tenistas tienen la elegancia y educación que Federer o Nadal, y este es el caso del australiano Nick Kyrgios. Este chico no tiene solución. No es la primera vez que la monta en una pista de tenis, y en este ocasión le tocó aguantar a la pobre de Marijana Veljovic .Y eso que ganó, pero volvió a mostrar una vez más su peor cara en la pista. Algo que ya comienza a cansar en el circuito.

Durante el sexto juego del partido, el australiano se dirigió a Marijana Veljovic convencido de que el sensor situado en la parte superior de la red que alerta de un let estaba roto. “La bola iba así de alta sobre la red. Reinicia la máquina porque la pelota estaba así de alta. Mira la repetición. Evidentemente, algo está mal. Reinicia la máquina”, le gritó de manos modos. Pero nuestra protagonista, fiel a su estilo, no perdió la compostura.