¿Quién es Marijana Veljovic, la juez de silla con la que flirtean los tenistas?

Quédate con este nombre Marijana Veljovic. No es deportista, pero tiene mucha relación con el deporte. No es tenista, pero todos los tenistas están locos por ella. ¿Por qué? Pues porque es una juez de silla, es decir el árbitro, de la que todo el mundo habla. Te vamos a dar más pistas para saber qué tiene para que muchos estén más pensando en la silla que en lo que pasa en la pista.

Por suerte el tenis ha vuelto. Desde hace unos días se está celebrando en Australia el famoso Open. Pues bien, hemos vivido una situación muy curiosa. En el partido disputado entre Roger Federer y Sandgren se habló de algo, y no fue de los reveses del suizo. No. Fue de que todos los espectadores se quedaron prendados de la belleza de Marijana Veljovic, la juez de silla.







El Abierto de Australia con público

El Abierto de Australia con público

La pandemia ha provocado que el deporte se juega de otra manera. Incluso en algunos sitios sin público. El fútbol no es lo mismo y el tenis pues lo mismo. Por suerte en Australia, gracias a sus buenos números de contagios en coronavirus, ha permitido que su famoso Open de tenis se dispute con parte de la afición.

Y no nos preguntes cuál fue el resultado entre Federer y Sandgren, porque n nos hemos enterado de nada. Solo sabemos que Marijana Veljovic es la gran atracción del Abierto de Australia. Y ahora vas a entender por qué esta chica se ha convertido en el centro de todas las miradas.