‘Apple Days’ en MediaMarkt: 8 productos en oferta por tiempo limitado

Apple es una marca reconocida a nivel mundial por sus productos de alta gama, centrados principalmente en smartphones y tablets, aunque también dispone de otros productos tecnológicos como los smartwatches. Muchas personas se encuentran interesadas en adquirirlos, pero su precio hace que en algunas ocasiones sea un problema. Gracias a los «Apple Days» de MediaMarkt es posible obtenerlos con descuento.

De esta manera, si estás pensando en renovar tu terminal móvil o necesitas hacerte con un nuevo reloj inteligente o una tablet, en la cadena dedicada a la venta de electrodomésticos, informática y electrónica de consumo podrás aprovecharte de estas ofertas por tiempo limitado.

APPLE IPAD 8ª GENERACIÓN 128 GB WIFI

IPAD 8ª GENERACIÓN 128 GB WIFI

Aquellos que estén buscando hacerse con la tablet de Apple, gracias a los «Apple Days» es posible hacerse con este iPad de 8ª generación de 128 GB WiFi a un precio rebajado. Su precio es de 459 euros.

Tiene una pantalla de 10,2 pulgadas de tamaño de panel IPS gracias a la cual se puede disfrutar de una alta calidad de imagen. Además, permite disfrutar de un funcionamiento fluido gracias a su chip A 12 Bionic de alto rendimiento, lo que te permitirá aprovechar sus prestaciones al máximo.

Gracias a este dispositivo móvil podrás tanto entretenerte como trabajar, ofreciendo numerosas posibilidades gracias al completo catálogo de apps disponibles en la App Store. Su cámara trasera es de 8 megapíxeles.