Así será el diseño del nuevo IPad Mini 6

El 2021 es la fecha elegida por Apple para lanzar varios productos estrellas al mercado. Después de algunas presentaciones y filtraciones de sus iPhone, ahora también tenemos datos sobre el nuevo IPad Mini 6. Un nuevo ‘juguete’ con el que muchos usuarios ya se están frotando las manos. Te vamos a contar cómo será el diseño porque promete que no dejará indiferente a nadie.

El nuevo modelo de Apple para su IPad llega cargado de novedades. Aunque te tienes que quedar con estas dos cositas: lector de huellas bajo pantalla y agujero frontal. Son las dos características que los usuarios más destacan. A la espera de una confirmación oficial, estos son los datos que tenemos sobre el nuevo Ipad Mini 6. Y tranquilo, porque las fuentes son muy buenas.







Qué es un IPad

Qué es un IPad

Suponemos que a estas alturas del partido, es innecesario contar qué es un IPad, pero como sabemos que cada vez hay más gente mayor que se une a las nuevas tecnologías o que algún joven se suma, vamos a contarte en qué consiste este juguetito de Apple que siempre ha sido considerado como una de las joyas de la corona de la firma de la manzana.

iPad es una línea de tablets diseñadas y comercializadas por Apple. La primera generación fue anunciada el 27 de enero de 2010, mientras que el 2 de marzo de 2011 (última presentación del fallecido Steve Jobs) apareció la segunda generación. Podríamos decir que se sitúa en una categoría entre un teléfono inteligente y un ordenador, enfocado más al acceso que a la creación de aplicaciones y temas. En muchos hogares no falta la Tablet, y si es de Apple, pues mucho mejor.