Así será el diseño del nuevo IPad Mini 6

El 2021 es la fecha elegida por Apple para lanzar varios productos estrellas al mercado. Después de algunas presentaciones y filtraciones de sus iPhone, ahora también tenemos datos sobre el nuevo IPad Mini 6. Un nuevo ‘juguete’ con el que muchos usuarios ya se están frotando las manos. Te vamos a contar cómo será el diseño porque promete que no dejará indiferente a nadie.

El nuevo modelo de Apple para su IPad llega cargado de novedades. Aunque te tienes que quedar con estas dos cositas: lector de huellas bajo pantalla y agujero frontal. Son las dos características que los usuarios más destacan. A la espera de una confirmación oficial, estos son los datos que tenemos sobre el nuevo Ipad Mini 6. Y tranquilo, porque las fuentes son muy buenas.

2
La evolución del IPad

La primera versión del iPad, llamado simplemente iPad o iPad 1G (de primera generación), se presentó el 27 de enero de 2010 dos modelos: la versión Wifi con un peso de 680 gramos y la versión wifi más 3G (solo para datos) con un peso de 730 gramos.

Tenía un grosor de 13.4 mm, una altura de 24.28 cm y 18.97 cm de ancho. Su procesador es un Apple A4 a 1 GHz. Además, Su pantalla panorámica brillante multitáctil de 9 pulgadas (en diagonal) retroiluminada por LED con tecnología IPS, y una resolución de 1024 × 768 píxeles a 132 píxeles por pulgada (p/p). Nadie tiene que ver con la nueva versión del Ipad Mini 6.