Del 3×1 al 70%: productos de El Corte Inglés a precio de chollo

Cuando se trata de la alimentación, siempre debemos apuntarnos a los mejores productos que hay en los supermercados. Y es que, en este ámbito de las comidas diarias, tenemos que irnos por la variedad, de cara a no aburrirnos. El Corte Inglés, se presenta como la mejor opción a elegir, pues en sus tiendas ofrecen una amplia diversidad de productos esenciales para el consumo diario. Pero si encima hay descuentos de hasta el 70% o un increíble 3×1, pues ya hablamos de oportunidades que no debes dejar de pasar. Vamos a darte desde MERCA2 opciones ‘top’.

Últimamente, el estilo de vida de las personas ha cambiado mucho por la situación actual a nivel de sociedad. Esto ha llevado a que muchas personas decidan irse por comer lo que sea rápido, pero olvidan que en El Corte Inglés puedes hacer la compra también a muy buen precio, y estarán llevando a la mesa de su casa alimentos ricos y de calidad. Y es que se han puesto las pilas en este aspecto para la cada vez mayor competencia, sobre todo con Carrefour, Mercadona y Lidl.

Cerveza especial con descuento

Moncloa

Por último, un producto de lo más para el fin de semana. Es hora de relajarse y tener en la nevera unas cervezas rubias tipo Lager. Es un pack de 12 latas de 33 cl por 4,30 euros, con un 70% de descuento la segunda unidad. Con esto hay más que suficiente para el fin de semana o para toda la semana.

También es ideal para una escapada al campo o para acompañar mientras ves una buena peli junto con un igualmente buen picoteo. La misma oferta la tienes en la versión clásica, con un precio inferior de 3,45 euros o para los más sanos, la Zero sin alcohol por el mismo precio.