Colaboradores de ‘Viva la vida’ que llevan desde el principio en el programa

‘Viva la vida’ es uno de los programas televisivos más populares para el público de España. Está producido por Cuarzo Producciones y se emite en Telecinco desde mayo de 2017. Se estrenó sustituyendo al espacio ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ de María Teresa Campos, y su primera presentadora fue Toñi Moreno. Actualmente el espacio lo conduce Emma García y en ocasiones especiales toma las riendas Sandra Barneda. Antes de su estreno, la idea del proyecto es que en cada entrega del programa se recibiese a seis famosos de distintos ámbitos profesionales, que formaría parte de una tertulia para compartir experiencias personales con algún elemento en común con los demás participantes. Finalmente Cuarzo decidió modificar la idea original y crear una mezcla entre el magacín y el talk show, con una parte de crónica de actualidad y otra parte de crónica rosa.

Durante estos cuatro años han pasado por el plató de ‘Viva la vida’ muchos colaboradores diferentes, aunque algunos de ellos se mantienen al pie del cañón desde el primer día de programa.

MAKOKE, LA COLABORADORA MÁS POLÉMICA DE ‘VIVA LA VIDA’

Makoke no es periodista, pero lleva en ‘Viva la vida’ desde los inicios del programa por ser una de las tertulianas que más contenido pueden generar. Su desparpajo, su forma de decir las cosas sin pelos en la lengua y su ajetreada vida personal, son los ingredientes necesarios para formar parte del grupo de colaboradores del programa. La ex mujer de Kiko Matamoros y madre de Anita Matamoros, inició su carrera como modelo, y consiguió algunos trabajos en televisión, como ‘El Telecupón’ junto a Carmen Sevilla. Tras varios intentos de negocios fallidos fuera de este medio, Makoke regresó al mundo de los platós, y ha participado en algún reality show.

makoke Moncloa