Los rifirrafes de Leonor y Sofía con sus compañeros de clase

La Princesa de Asturias, Leonor y su hermana, la Infanta Sofía disfrutan de un gran anonimato sobre ellas, estando protegidas de alguna forma por las normas no escritas que rodean a la Casa Real. Esto les ha permitido crecer sin que muchos de sus actos se hayan llegado a dar a conocer.

Sin embargo, ha habido ciertas ocasiones en las que ellas, como cualquier otro niño, han tenido rifirrafes con sus compañeros de clase. Algunos de ellos han trascendido y aquí te los contamos.

INTIMIDAD EN CLASE

Las hijas de los reyes siempre han gozado de intimidad en clase.

Tanto Leonor como Sofía han disfrutado de una mayor intimidad en su clase. Con la llegada de la heredera al colegio Santa María de los Rosales en 2008, los Reyes Felipe VI y Letizia solicitaron la instalación de una valla alrededor del recinto.

La finalidad de la misma era evitar que se pudieran hacer fotografías desde fuera del patio. Además, también prohibieron el uso del móvil para evitar grabaciones indeseadas.

Asimismo, ambas tienen guardaespaldas en el colegio para evitar cualquier tipo de problema o circunstancia que pueda atentar contra su integridad y bienestar, pero también para preservar su intimidad. Por este motivo es por lo que apenas han trascendido informaciones sobre ellas.