Paramount +: cuándo llega la nueva plataforma y qué contenido tendrá

Parece que la oferta de plataformas de contenido bajo demanda nunca va a terminar. A las reconocidas Netflix, HBO, Amazon Prime Video o Disney+, se une una nueva propuesta que seguro encantará a los enganchados a las películas clásicas. Hablamos de Paramount+, que piensa estrenarse con un catálogo de cine y series de lo más ambicioso.

La competencia es cada vez más dura. El sector de las plataformas ha sufrido fuertes cambios en el último par de años y, por eso, todo el que desee su trozo del pastel debe llegar más que preparado. Si creíamos que todo se quedaría en Netflix, no cabe duda de que estábamos muy equivocados. Cada vez hay más oferta entre la que elegir (y disfrutar).

Si quieres saberlo todo sobre su lanzamiento, descubre Paramount+: cuándo llega la nueva plataforma y qué contenido tendrá.

Paramount+, la nueva plataforma de streaming

paramount+ nueva plataforma

Cuando ya creíamos que el mercado de las plataformas de streaming estaba más que servido, nos hemos llevado una última sorpresa. Paramount+ ha anunciado su próximo lanzamiento para dentro de tan solo unos días. El objetivo es competir de forma directa con otras muy asentadas, como Netflix, así con con HBO Max.

Detrás de este próximo lanzamiento encontramos al enorme grupo de comunicación ViacomCBS, un conglomerado multinacional que tiene altas capacidades para hacer una gran inversión económica y colocar el nuevo proyecto en lo más alto del mercado.

Además, cuentan con la garantía de que el público ya conoce la marca, y que tanto la productora como el canal de televisión, del mismo nombre, ya tienen una audiencia consolidada. Esto les ayudará y les dará ese empuje tan necesario para ser capaces de repartirse el suculento pastel con las demás plataformas de renombre.