El Corte Inglés: botas y botines primaverales a un precio de escándalo

Se acerca la primavera y muchas personas están pensando ya en comenzar a renovar su armario. Con un poco de suerte (y las precauciones adecuadas), este año sí podremos disfrutar de esta bonita estación y salir a la calle, pasear y estrenar ropa. Esta temporada las botas y los botines son la tendencia, por varios motivos. En primer lugar nos permiten crear un look arreglado sin perder comodidad, así aparcamos un rato las deportivas. Y por otra parte, son tan versátiles que se pueden adaptar a un montón de looks, por lo que pueden convertirse en todo un comodín. Ahora en El Corte Inglés podemos encontrar modelos muy primaverales a precios de maravilla, como estos que hemos destacado aquí.

1
BOTINES MARRONES WONDERS

Los botines estilo cowboy son un tipo de calzado que ha llegado para quedarse y que serán absoluta tendencia la próxima primavera. En realidad son perfectos para cualquier época del año, ya que combinan prácticamente con todo. Póntelos con vestidos, faldas midi, minifaldas, o vaqueros, para conseguir un estilismo desenfadado pero con mucho rollo.

Estos de El Corte Inglés de la marca Wonders tiene una caña de 15 cm de altura, por lo que son más bien altos. El tacón es tipo bloque de 5 cm, muy cómodo, la forma de la puntera es cuadrada y tiene un cierre lateral con cremallera. Están fabricados en piel marrón y pensados para durar muchos años. El precio de este calzado es de 109 €.

Atrás