El Corte Inglés: botas y botines primaverales a un precio de escándalo

Se acerca la primavera y muchas personas están pensando ya en comenzar a renovar su armario. Con un poco de suerte (y las precauciones adecuadas), este año sí podremos disfrutar de esta bonita estación y salir a la calle, pasear y estrenar ropa. Esta temporada las botas y los botines son la tendencia, por varios motivos. En primer lugar nos permiten crear un look arreglado sin perder comodidad, así aparcamos un rato las deportivas. Y por otra parte, son tan versátiles que se pueden adaptar a un montón de looks, por lo que pueden convertirse en todo un comodín. Ahora en El Corte Inglés podemos encontrar modelos muy primaverales a precios de maravilla, como estos que hemos destacado aquí.

2
BOTINES DE FANTASÍA, JOYAS PARA TUS PIES EN EL CORTE INGLÉS

Si te apetece invertir en un calzado muy muy especial para darle un lugar destacado en tu zapatero, no dejes de echarle un ojo a estos espectaculares botines de la marca Alma en Pena. Están fabricados en piel y cubiertos de pedrería brillante, por lo que se convertirán en la estrella de cualquier look. A la vez, tienen una horma muy cómoda, por lo que puede que se conviertan en tus favoritos.

Combínalos con prendas básicas y de colores neutros para darles todos el protagonismo que merecen. Tiene un cómodo tacón de 4 cm, que te suman un poco de altura. Este fantástico modelo cuesta en El Corte Inglés 149,95 €.