El Corte Inglés: productos gourmet que puedes comprar al 50%

Cuando hablamos de comida, lo mejor es no jugársela. Sabemos que en El Corte Inglés tienen aquellas marcas de la mejor calidad, como ya hemos podido comprobar más de una vez en su Club del Gourmet. Por eso, si necesitas algo rápido con lo que sorprender a tus invitados o productos que aguanten en la despensa durante mucho tiempo, no puedes perder de vista sus conservas.

Atún en aceite, al natural, lomos de caballa e incluso caviar. Todo eso y mucho más podremos descubrir en los estantes del supermercado si sabemos bien cómo buscar. Además, ahora podemos conseguir todos estos productos al mejor precio, ya que muchos cuentan con un reembolso del 50% o con este descuento si adquirimos una segunda unidad.

Si vas a llenar tu despensa, esto te interesa. Descubre las conservas gourmet de El Corte Inglés que puedes comprar al 50%.

[/nextpage]

Atún claro en aceite de oliva ALBO, en El Corte Inglés

atun claro albo el corte ingles

Muchas son las conservas que podemos encontrar en la sección especial de El Corte Inglés. Sin embargo, no podemos dejar de empezar por la primera de todas y la más utilizada: el atún claro en aceite de oliva. De la marca, ALBO, una de las más reconocidas del mercado, cuenta con una calidad excepcional.

Sus únicos ingredientes son atún claro de la mejor calidad, aceite de oliva virgen extra y sal, por lo que sus valores nutricionales son excelentes. Sobre todo, en cuanto a las proteínas. Además, viene escurrido ya, por lo que su sabor será también excelente.

En cuanto a su precio, cuesta 2,39 euros la lata de 82 gramos. Además, la segunda unidad nos la podemos llevar con un 50% de descuento y también nos devolverán el 50% en nuestra próxima compra si gastamos 12 euros.

Lomo de atún rojo de la marca Almadraba de Petaca Chico

lomo atun rojo

Seguimos con el atún para hablar de este lomo de atún rojo en aceite de oliva de la marca Almadraba de Petaca Chico, otra de las más famosas en cuanto a la realización de conservas gourmet. Su sabor excepcional se consigue gracias a sus increíbles ingredientes.

Con una buena cantidad de Omega 3, muy importante para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, sin duda será una gran opción para todas aquellas personas a las que les gusta cuidar su cuerpo por dentro mientras saborean una auténtica delicia.

Si hablamos de su precio, nos saldrá por 7,95 euros la lata de 81 gramos. Sin embargo, obtendremos un 50% de bonificación en caso de gastar un mínimo de 12 euros que nos devolverán en nuestra próxima compra.

Filetes de caballa Ubago, al mejor precio en El Corte Inglés

filetes caballa el corte ingles

La caballa es otro de los pescados en conserva más consumidos gracias a su excelente sabor y sus buenos valores nutricionales. Aporta una gran cantidad de beneficios y siempre estará lista para completar cualquiera de nuestros platos.

Esta que podemos encontrar en El Corte Inglés a muy buen precio es de la marca Ubago, con gran trayectoria en el mercado. Conservada en aceite de girasol, esta caballa hará las delicias tanto de mayores ccomo de los más pequeños de la casa gracias a su calidad.

Su precio es de 6,95 euros la lata de 620 gramos. Además de esta gran oferta, también conseguiremos la devolución del 50% en nuestra próxima compra si gastamos un mínimo de 12 euros.

Atún claro al natural de la marca Consorcio

atun claro natural

Volvemos a hablar de atún pero, en esta ocasión, presentamos una versión al natural que nos ofrece la marca Consorcio. Con menos calorías que el conservado en cualquier tipo de aceite, es ideal para aquellas dietas hipocalóricas si queremos perder peso.

Debemos destacar que sus únicos ingredientes son atún claro, agua y sal, por lo que no podría tener más beneficios para nuestro organismo. Con solo 74 Kcal, aporta nada menos que 17 gramos de proteína, por lo que debemos tenerlo en cuenta en nuestra alimentación.

De nuevo, su precio no podría ser mejor. Lo podemos conseguir por 4,41 euros los 135 gramos y, además, es un producto que está bajo la oferta 3×2. Si solo deseamos llevarnos una unidad, nos reembolsarán el 50% de su valor en nuestra próxima compra gastando 12 euros.

Agujas de las rías en aceite de oliva, con bonificación en El Corte Inglés

agujas rias el corte ingles

Agujas, aceite de oliva y sal. Con estos tres ingredientes, esta conserva, de la marca A Churrusquiña, es una de las mejores que podemos encontrar en el mercado y, en concreto, entre los estantes de El Corte Inglés.

Su sabor es excepcional y, aunque cuenta con algunas calorías más que el atún, no está de más probar este producto natural que aporta una gran cantidad de beneficios y que cubre dos de los macronutrientes más importantes: las proteínas y la grasa.

En cuanto a su precio, podemos adquirir la lata de 85 gramos por 2,38 euros. De nuevo, nos devolverán el 50% en nuestra siguiente compra en caso de gastar un mínimo de 12 euros.

Zamburiñas en salsa de vieira de la marca Friscos

zamburinas salsa vieira

Las zamburiñas son deliciosas y, ya solo su nombre, consigue transportarnos a la Galicia más natural. En esta ocasión, tenemos que destacar estas, en salsa de vieira y de la marca Friscos, como una de las opciones más interesantes del mercado.

Serán perfectas para aquellos días en los que no nos apetece cocinar demasiado o para sacar como algo que picar si tenemos invitados. Acompañadas de una buena bebida, su sabor se multiplicará.

Con tomate, cebolla, vino blanco y especias, nuestro paladar agradecerá esta elección. Su precio es de 2,19 euros los 65 gramos aunque, de nuevo, podremos obtener un 50% de reembolso si cumplimos las condiciones.

Caviar Agromar con bonificación directa del 50 por ciento

caviar oricios

Conservas hay muchas y de todos los tipos, pero ninguna tan gourmet como el caviar. Por eso, nos ha llamado tanto la atención este caviar de oricios de la marca Acromar que podemos encontrar en el supermercado de El Corte Inglés.

A base de bogavante y merluza, notarás desde el primer momento cómo se deshace en tu boca. A eso, además, debemos añadirle la gran cantidad de beneficios que aporta gracias a sus ingredientes.

Aunque su precio es algo más elevado, cuesta 20,85 euros la lata de 120 gramos, sin duda será un capricho que merecerá la pena. Además, si cumplimos las condiciones, nos podrá salir por la mitad, ya que nos reembolsarán el 50%.

Carne de centollo al natural de la marca Costera

carne centollo

Tampco podemos olvidarnos de otra de las conservas gourmet que podemos encontrar en El Corte Inglés y que nos terminarán enamorando. Sin duda, una de las mejores elecciones será optar por esta carne de centollo tan deliciosa.

De la marca Costera, fundada en 1926, su experiencia tan solo nos convence de que es uno de esos productos que debemos probar. Sus ingredientes son tan solo carne de centollo, agua y sal, por lo que no puede ser más natural.

Además, su precio tampoco está mal. Cuesta 9,39 euros la lata de 70 gramos pero, gracias a la oferta del establecimiento, podremos obtenerlo por la mitad si gastamos 12 euros, pues nos devolverán el 50%.

[/nextpage]