domingo, 16 junio 2024

El Corte Inglés: productos gourmet que puedes comprar al 50%

Cuando hablamos de comida, lo mejor es no jugársela. Sabemos que en El Corte Inglés tienen aquellas marcas de la mejor calidad, como ya hemos podido comprobar más de una vez en su Club del Gourmet. Por eso, si necesitas algo rápido con lo que sorprender a tus invitados o productos que aguanten en la despensa durante mucho tiempo, no puedes perder de vista sus conservas.

Atún en aceite, al natural, lomos de caballa e incluso caviar. Todo eso y mucho más podremos descubrir en los estantes del supermercado si sabemos bien cómo buscar. Además, ahora podemos conseguir todos estos productos al mejor precio, ya que muchos cuentan con un reembolso del 50% o con este descuento si adquirimos una segunda unidad.

Si vas a llenar tu despensa, esto te interesa. Descubre las conservas gourmet de El Corte Inglés que puedes comprar al 50%.

1
Atún claro en aceite de oliva ALBO, en El Corte Inglés

atun claro albo el corte ingles

Muchas son las conservas que podemos encontrar en la sección especial de El Corte Inglés. Sin embargo, no podemos dejar de empezar por la primera de todas y la más utilizada: el atún claro en aceite de oliva. De la marca, ALBO, una de las más reconocidas del mercado, cuenta con una calidad excepcional.

Sus únicos ingredientes son atún claro de la mejor calidad, aceite de oliva virgen extra y sal, por lo que sus valores nutricionales son excelentes. Sobre todo, en cuanto a las proteínas. Además, viene escurrido ya, por lo que su sabor será también excelente.

En cuanto a su precio, cuesta 2,39 euros la lata de 82 gramos. Además, la segunda unidad nos la podemos llevar con un 50% de descuento y también nos devolverán el 50% en nuestra próxima compra si gastamos 12 euros.

Atrás