Báscula de baño ILTECO Body Composition Smart Scale, la más completa del mercado

¿Por qué son tan buenas las básculas ILTECO

No tiene sentido que una báscula pueda medir una gran cantidad de valores corporales, pero los datos que ofrezca no sean de fiar. Las básculas de precio económico son las primeras de las que debemos desconfiar, siempre es adecuado comprobar las valoraciones de los usuarios en cualquier producto que vayamos a adquirir.

Los materiales de fabricación suelen ser de vidrio templado de 6 mm para las básculas de precisión más modernas, aunque también encontramos en el mercado una extensa variedad de básculas de otras fabricaciones y con otros acabados como metal, madera o plástico. Las básculas de baño de ILTECO están fabricadas en cristal templado de 6 mm que ofrece una resistencia excelente.

No tires tu dinero en un caro e inútil adorno de baño, hazte con la ILTECO Body Composition Smart Scale, su capacidad de medición te dejará perplejo. Puede indicar: Peso, BMI / IMC, Grasa corporal, Peso sin grasa, Grasa subcutánea, Grasa visceral, Músculo esquelético, Masa muscular, Agua corporal, Masa ósea, Proteína, BMR / TMB y Edad metabólica.

¿Necesito una báscula digital? 

ILTECO Body Composition Smart Scales, ¿es necesario tenerla?

No puedes mejorar lo que no puedes medir. Es simple, para poder perder peso el primer paso que se debe dar es comenzar a controlarlo, así tendremos la seguridad de que se está haciendo de forma correcta. ILTECO será tu ayuda, tu herramienta, tu aliado perfecto hacia el estado de salud ideal.

Además, si no quieres tener ningún contratiempo o sorpresa es mejor que apuestes por una báscula de máxima precisión como la ILTECO Body Composition Smart Scale. Te aseguramos que no todas las que te encuentres por internet lo son.

Otro punto importante es la gestión de usuarios, la báscula digital ILTECO puede diferenciar entre los diversos miembros de la familia que hagan uso de la báscula. Cada uno puede tener sus propios registros y su histórico, excelente para hacer un control periódico del estado corporal.

Qué es ILTECO Body Composition Smart Scales 

Para saber qué es ILTECO Body Composition Smart Scales debemos primero conocer qué tipo de básculas de baño existen hoy en día.

Las básculas analógicas son las más tradicionales, ofrecen una medición sencilla del peso usando una aguja. Son las básculas de toda la vida, que pierden su precisión con el paso del tiempo y su uso, por lo que se deben recalibrar para seguir obteniendo valores reales.

Las básculas digitales ofrecen otro tipo de tecnología más actual, la medición la efectúan por medio de sensores y los valores se muestran a través de una pantalla digital. Funcionan con pilas. No es necesario recalibrarlas.

Con las básculas de baño con bioimpedancia, damos otro salto de tecnología hasta toparnos con la medición por medio de electrodos. Este sistema envía una pequeña corriente eléctrica a través de tu cuerpo para así recopilar diferentes valores de tu estado físico.

Las básculas de baño inteligentes son lo más novedoso que podemos encontrar hoy en el mercado de las básculas de precisión. Se trata de unas básculas de bioimpedancia que se pueden conectar con dispositivos móviles, enviando la información de medición para tenerla recopilada ya sea en la propia aplicación de la báscula o en otras apps de salud.

La báscula ILTECO Body Composition Smart Scales es una báscula inteligente de precisión con fabricación de máxima calidad y prestaciones increíbles, puedes tener toda la información de tu cuerpo a tu alcance.