El nuevo sérum Deliplus de Mercadona y otros productos de éxito

Hace mucho tiempo que, cada vez que vamos a Mercadona, no solo nos llevamos productos relacionados con la alimentación o con el hogar. Una de las secciones que siempre han triunfado ha sido su perfumería. Con el paso de los años, su marca blanca, Deliplus, ha causado auténtico furor en lo que al cuidado y belleza se refiere.

El sector de los supermercados no sería lo mismo sin el gigante valenciano. No tenemos más que echar un vistazo a los buenos datos recogidos durante la pandemia para darnos cuenta de que es uno de los establecimientos en los que más confían los consumidores. Sus alimentos y el resto de productos son los más vendidos y mejor valorados.

Si tú también eres fan de su zona de belleza, descubre en Mercadona el nuevo producto Deliplus de 4 euros que causa furor y otros «top».

Prevent Age Skin, el tratamiento de Deliplus más demandado

prevent age skin deliplus

Uno de los productos que ha marcado la diferencia en los últimos tiempos es el tratamiento de ampollas denominado como Prevent Age Skin. Este ha vuelto a sorprender a los consumidores debido a su buena calidad, su eficacia y, por supuesto, su espectacular precio. De hecho, se ha convertido en la comidilla de las redes sociales.

Hablamos de un tratamiento facial antiedad e intensivo que sabe combinar de forma perfecta los efectos de un cosmético de calidad profesional mezclados con los de un buen sérum. El resultado es que aporta una gran cantidad de hidratación y elasticidad a la piel, a la altura de otros de mayor precio.

Otra de las características que más nos gustan es que su formato es pequeño y, por tanto, muy fácil de manejar. Cada una de las cajas contiene 10 ampollas de 20 ml que harán milagros en el rostro. Además, las podemos conseguir por tan solo 4 euros en la perfumería de Mercadona.