La sangre envasada y otros productos polémicos de Mercadona

Con el paso de los años Mercadona se ha convertido en una gran referencia en España, siendo una de las cadenas de supermercados preferidas por los consumidores. La gran relación calidad – precio de muchos de sus productos, especialmente bajo su marca blanca, la han llevado a esta situación.

Sin embargo, la empresa valenciana de Juan Roig no siempre acierta con los productos que lanza al mercado, llegando también a despertar fuertes críticas. En esta ocasión te hablamos de la sangre envasada, su última novedad, y otros productos polémicos que se pueden o han podido comprar en Mercadona.

SPRAY SOLAR 50+ SUN MED DE MERCADONA

SPRAY SOLAR 50+ SUN MED DE MERCADONA

Hace unos meses la polémica llegó de la mano del Spray Solar 50+ Sun Med de Mercadona. En este caso la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), dependiente del Ministerio de Sanidad, informó que realizaría una investigación sobre el producto.

Todo surgió después de que una usuaria asegurase que tanto a ella como a otros consumidores se habían quemado después de utilizarlo. Rápidamente la cadena salió al paso asegurando que era totalmente seguro y de gran calidad.

También publicó un documento en el que aparecía el certificado de Dalli con su eficacia protectora, al mismo tiempo que aseguraba que su composición no es causa de fotosensibilidad.